Estadisticas

domingo, 26 de enero de 2014

Alba Negral 4: PRIMER AXIOMA

Antes de que alguna manada humana compartiera un puñado de palabras para medio entenderse entre ellos, quedó establecido el primer axioma geométrico que sigue sin ser refutado: A saber: “La distancia entre un fuerte y un débil es más corta que la del débil al fuerte en proporción directa a la diferencia de potencia”.
Parece mentira que con un vocabulario tan corto y sin conocimiento de los números lo comprendieran todos, pero sí que lo asimilaron. Yo lo aprendí en la cuna y no lo olvido un instante. Cabe cambiar “fuerte y débil” por “pobre y rico” o alguna otra pareja que ahora no vamos a considerar. Esta sabiduría mamada y la confirmación de la experiencia han conseguido que yo evitara siempre cualquier confrontación (salvo en horizontal y con moza placentera).
Mi lema es: “Breve y por detrás”. Ninguno de los que maté supo por quién, cómo y por qué fueron enviados al otro mundo. Si alguien cuya desaparición no me comportara perjuicio manifestaba su desprecio o superioridad respecto a mí de forma desagradable, gustaba de inmediato de mis servicios y atenciones así como de mi fervorosa sumisión. Solían crecerse y disfrutar de su elevación. Lástima que les durara tan poco. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas por favor.
Her

Anónimo dijo...

Alba es de los mios....

Amparo