Estadisticas

jueves, 6 de agosto de 2015

Dos recomendaciones elementales


Hoy vamos con dos recomendaciones por el precio de ninguna. Dos lecturas elementales para iniciaros en el mundo del detective más famoso de todos los tiempos.

 


 ¿Cómo ha llegado un valioso rubí azul al buche de una oca?

Eso es lo que Sherlock y Watson tratarán de averiguar en esta brillante adaptación de Rosa Moya del cuento de Sir Arthur Conan Doyle “El carbúnculo azul” (1892).

Un breve libro-álbum con un lenguaje y argumento más sencillo, pero que conserva todo el misterio del original. Y que gracias a las estupendas ilustraciones de Roger Olmos os teletransportará al enigmático y fascinante Londres de finales del siglo XIX sin pasar por Google, para que pequeños y mayores lo paséis pipa resolviendo el caso.

 
 
Y si tienes más de once primaveras, y no te falta un verano, no puedes perderte “El misterio del Dodo”, la primera aventura del joven Moriarty.

 Un niño diferente, por no decir rarito, que prefiere los acertijos a las personas, por lo que estará encantado de investigar la desaparición del extraño pájaro de su excéntrico tío, y de paso dar una lección a su odiosa y perfecta hermana.

Una divertidísima novela repleta de humor, juegos de palabras y guiños al universo de Sherlock y “Alicia en el país de las maravillas” con el que descubriréis la infancia del archienemigo de Holmes.

¿Y sabéis lo mejor? ¡Que tiene más casos! Así que, ¡Ya estáis tardando!

No hay comentarios: