Estadisticas

domingo, 21 de febrero de 2016

EL REY DE LAS AHORCADAS, EN DIRECTO


¿Cómo? ¿Que no pudiste asistir a la presentación de Carlos Bassas?

Pues vete buscando otra excusa (que no sea que te duele la cabeza, que esa está muy oída), porque aquí tienes el acto, íntegro, editado y remasterizado por el hermano Don Javier “DJ” Manzano.



Y la escucha merece muy mucho la pena.

Porque el viernes, Carlos Bassas no fue del rey, fue el rey.


Inspirado como nunca,  interesante como siempre, Inmenso.

Pese a llevar en pie desde primera hora de la mañana, de haberse cruzado media España en tren, y media Cuenca sobre muletas, el rey estuvo imparable.

Será que las malas lenguas tienen razón, y que tras pasar tantos meses a cuatro patas (dos de carne, dos de plástico), el rey estaba deseando mirar para Cuenca.

Por eso, no es de extrañar que el evento fuera un éxito, y que faltaran ejemplares

Menos mal que de tanto darle a la muleta, el rey había echado músculo, porque si no, la firma podría haber sido la última.


Pero no contento con eso, cuando bien entrada la noche tomamos “el bus” hacia la madrugada, el rey aún tuvo fuerzas para inventar el próximo baile del verano…

El minusbaile.

Y para hacernos reír. Y para iluminarnos con su inabarcable sabiduría (que como todo el mundo sabe, cuando Google no encuentra algo, busca en la Bassaspedia), y para tocarnos la fibra.

Por eso, después de casi dos días juntos, compartiendo mesas y sobremesas, alegrías y penas, secretos y confidencias, despedir al rey esta mañana y echarlo de menos ha sido todo uno.

Aunque no fuera con un “adiós”, sino con un “hasta luego”.

O como dicen los samuráis y los Terminators: “sayonara, kioudai”.


No hay comentarios: